Mujer pierde la vida tras ser atropellada

Los hechos ocurrieron en las calles de Ysleta y Alameda en El Paso.

La unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) fue contactado el pasado domingo para realizar una investigación de un accidente automovilístico que resulto en la muerte de un peatón.

La investigación preliminar dio a conocer que Israel García Montez, de 75 años, se encontraba conduciendo hacia el norte en Ysleta cuando llegó a una parada en la intersección de las calles Ysleta y Alameda para esperar la señal y poder dar vuelta hacia la izquierda.

Al mismo tiempo, María Margarita García, de 70 años, se encontraba en la misma intersección en el lado del suroeste esperando la misma señal para poder realizar su cruce.

Una vez que la luz del semáforo se colocó en verde, Montez procedió a dar vuelta mientras que García también comenzó a cruzar la intersección de Alameda, situación que provocó que el conductor impactara su vehículo contra la mujer.

Debido a las heridas sostenidas durante el incidente, García perdió la vida en la escena mientras que Montez permaneció en la escena y llamó a servicios de emergencia.

STI continua con esta investigación.

Contáctanos