Mujer pierde la vida en accidente fatal

El incidente tomo lugar en el noreste de El Paso.

Durante la mañana del 17 de junio, oficiales de la unidad de Investigaciones de Trafico Especial (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD)  asistieron a la Patrulla del Noreste con un accidente vehicular que involucraba a dos automóviles y una muerte.

La investigación dio a conocer que Jeffery Abram, de 25 años de edad, se encontraba manejando una camioneta Ford F150 del año 2018 hacia el norte de la cuadra 7200 de la calle Railroad alrededor de las 7:27 de la mañana del domingo.

Al mismo tiempo Ana Sandoval, de 62 años, conducía un auto modelo Ford Focus 2006 en el carril mandatorio para girar a la izquierda hacia el norte de las calles Railroad y Diana en el noreste de El Paso.

Luego de esto, Abram llegó a la intersección con un alto límite de velocidad e impactó la parte trasera del vehículo de Sandoval.

El incidente provocó que Sandoval resultara herida y perdiera la vida en la escena. Abram mantuvo heridas menores y fue transportado al Centro Médico Universitario (UMC) para recibir tratamiento.

Los oficiales dieron a conocer que Abram se encontraba intoxicado al momento del incidente, por lo que fue acusado de homicidio por intoxicación.

Abram fue enviado a la Cárcel del Condado de El Paso y se le fijó una fianza de $100 mil dólares.

Esta es la fatalidad numero 24 a comparación de las 23 ocurridas durante las mismas fechas en el año 2017.

La investigación aún continúa.

Contáctanos