Muere estudiante de EPISD tras accidente vehicular

El incidente ocurrió el pasado domingo, 10 de noviembre.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere estudiante de EPISD tras accidente vehicular
    Getty Images/iStockphoto
    Un estudiante de EPISD perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente vehicular el pasado domingo, 10 de noviembre.

    Un estudiante de primaria del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente vehicular el pasado domingo, 10 de noviembre, cuando este se encontraba en un cuatrimoto que terminó en el Río Grande en Sunland Park causándole graves heridas.

    Las autoridades dieron a conocer que fueron dos menores y dos adultos los que resultaron heridos durante el incidente donde el menor de 10 años sufrió heridas de gravedad que provocaron que este fuera trasladado al Centro Médico Universitario (UMC), donde luego perdió la vida.

    El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer que el conductor del cuatrimoto dirigió el vehículo hacia un cuerpo hondo de agua donde se volcó.

    Por su parte, EPISD dio a conocer que la escuela Western Hills Elementary, la cual era atendida por el menor, ahora cuenta el servicio de consejeros.