Muere a manos de las autoridades, familia pide ayuda

La victima de esta tragedia fue un joven de 20 años de edad.

Christopher Alderete, de 20 años de edad, fue la víctima del más reciente tiroteo mortal registrado en la comunidad de Canutillo luego de que este provocara un confortamiento con las autoridades.

“Es algo grande que nosotros perdimos y es muy duro, algo que no le deseo a nadie como padre o madre”, dijo Daniel Vielma, padre de la víctima.

La tragedia se registró en punto de las 12:45 de la tarde del pasado jueves, 11 de abril, en el 6700 de la calle Third después de que oficiales pertenecientes a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) respondieran a una llamada de emergencia donde se reportaba un caso de violencia intrafamiliar.

De acuerdo al agente Robert Flores, la discusión se generó entre unos padres de familia y su hijo.

Al momento de la llegada de los oficiales a la escena de emergencia, los padres involucrados salieron de la residencia para explicar lo que acontecía en ese momento, situación que llevo a los agentes a ingresar a la vivienda para continuar con la investigación.

“Una vez que entraron a la casa, el hijo confrontó a los oficiales con un rifle en mano forzando a los agentes a descargar su pistola contra el joven de 20 años”, dijo Flores.

Alderete fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC) donde, horas después, perdió la vida.

Ante los hechos, la familia del joven busca la contribución de la comunidad para poder dar un último adiós a Alderete.

“Lo que pueda ayudar la comunidad si, por favor, nos pueden ayudar”, mencionó Vielma.

Si usted desea brindar ayuda a esta familia, puede comunicarse al número telefónico (915) 217-6462.

Contáctanos