Milagro la salva de enfermedad terminal

La menor aseguró que todo ocurrió después de una visión en un sueño.

Hace un año, la señora Sandra Ozaeta recibió la peor noticia de su vida cuando los médicos le diagnosticaron cáncer a su pequeña hija Hailey.

“Hailey tiene leucemia linfática aguda, es un tipo muy raro de esta enfermedad que causa mucha dificultad en el tratamiento”, dijo el oncólogo infantil, Benjamín Cárcamo.

Lamentablemente, el departamento de oncología del Hospital Infantil de El Paso realiza diagnósticos de cáncer día con día pero, en muchas ocasiones, varios de estos casos de enfermedad terminan en éxito y el caso de Hailey la ha llevado a ser catalogada como “La Niña Milagro”.

“Ella un día me dijo ‘¿Sabes qué mamá? Dios me dijo en mi corazón que ya no tengo cáncer’”, dijo Ozaeta.

Justo después de esa visión en el sueño de Hailey, los médicos dieron a conocer que la menor había resultado libre de cáncer después de que se le realizaran unos estudios.

Según la pequeña, ella ha tenido visiones y apariciones en sueños donde ha podido ver a la Virgen Maria y Dios diciéndole que saldría de sus problemas de salud, una situación que la menor ha tomado como impulso para continuar con sus tratamientos médicos.

“Dice ella que cuando ya pensó que no podía caminar, se le apareció una señora muy bonita, mucha luz que le dijo que ella iba a estar bien y la tocó en su frente y fue cuando ella se despertó”, dijo Ozaeta.

En menos de un año de su diagnóstico, Hailey ya se encuentra en remisión presentando defensas bajas que se producen debido a las quimioterapias. Sin embargo, a pesar de las dificultades, la menor ha presentado una buena actitud y una fortaleza durante su tratamiento.

“Es una satisfacción inmensa, es una inmensa satisfacción cuando tenemos niños que algunas veces creemos que nunca lo iban a lograr y vemos a estos niños, no solo que se curan, pero florecen”, dijo Cárcamo.

Contáctanos