Menor desaparece luego de visitar Ciudad Juárez

El joven lleva aproximadamente un mes sin volver a su hogar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menor desaparece luego de visitar Ciudad Juárez

    Diana Vásquez habló con la mamá del menor Carlos Arellano, un joven que desapareció poco antes de las fiestas decembrinas. (Publicado jueves 17 de enero de 2019)

    Lo que debió ser una celebración de navidad en familia, terminó en una pesadilla luego de que la señora Clarisa Tiscareño no volviera a ver a su hijo mayor, Carlos Arellano, quien desapareció poco antes de las fiestas decembrinas.

    “Me la he pasado pegada al teléfono y del rosario, es mucha oración, estamos haciendo mucha oración por mi hijo”, dijo la mamá del menor. “Mi hijo estaba en Juárez y el 19 de diciembre yo le llamé y lo escuché, ya me había dicho su tía que andaba un poco enfermo de la garganta, le dije yo que se viniera para llevarlo a la pediatra o que fuera con su abuelita pero no llegó, no se vino para acá, el 20 no me contestó el teléfono”.

    Qué es el "10 Year Challenge" y cuál es el objetivo del reto de moda

    Qué es el "10 Year Challenge" y cuál es el objetivo del reto de moda

    ¿Qué es el "10 year challenge" y cómo nació? Hablamos con expertos sobre el reto que está de moda en las redes sociales.

    (Publicado jueves 17 de enero de 2019)

    Hasta el día de hoy el celular de Carlitos, como lo llaman en su familia, continúa apagado y se va directo al buzón.

    “Él tiene 15 años, a esa edad utilizan sus redes sociales, no es normal que no me responda ni que me haya respondido llamadas”, dijo Tiscareño.

    La desesperación de no obtener respuesta por parte de las autoridades de El Paso y Ciudad Juárez, llevaron a la madre de Carlitos a crear una página en la plataforma social de Facebook llamada “En busca de Carlos Arellano”, la cual lleva más de 500 visitas.

    “Yo decidí hacer la pesquisa en las redes sociales, aparte de que tiene un alcance muy amplio, pues, para que llegara a más gente”, dijo Tiscareño.