Madre es sospechosa de acuchillar a su hija

De acuerdo a las autoridades, la menor fue atacada en múltiples ocasiones.

Linda Elizabeth Avalos, de 22 años de edad, se encuentra detenida bajo cargos de homicidio luego de que la noche del martes, 12 de febrero, ella y su pequeña hija fueran trasladadas al Hospital Juárez, ubicado al sur de Ciudad Juárez, México.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, Avalos atacó mortalmente a su hija Elizabeth Aguilera, de 2 años de edad, apuñalándola en múltiples ocasiones hasta dejarla sin vida.

“Esta persona de 22 años está en calidad de detenida, recibiendo atención medica”, dijo Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía de la Mujer. “Hasta el momento no tenemos el resultado de la necropsia de la muerte de la menor”.

De acuerdo a las autoridades, la mujer trató de quitarse la vida realizándose varias heridas pero ahora se encuentra detenida bajo investigación.

Por su parte, los agentes se encuentran trabajando en conocer los motivos que llevaron a la madre de la menor a cometer este crimen que, a su vez, ha conmocionado a la comunidad fronteriza.

“Hay que tener conciencia para hacer ese acto porque la verdad no se me hace justo que una niña que apenas va empezando su vida se la quiten tan rápido”, dijo un residente.

Contáctanos