Madre de joven arrestado en video viral defiende a su hijo

La señora asegura que los menores no actuaron mal ante las autoridades.

Luego de que un video que muestra agresiones entre menores y oficiales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) se volviera viral, se ha presentado una declaración jurada donde se afirma que las autoridades llegaron al 6719 de la calle Sambrano tras recibir una alerta que reportaba a jóvenes irrumpiendo en un departamento desocupado.

En este documento se denuncia a Julián Saucedo, de 17 años de edad, por interferencia con labores públicas luego de haber impedido un arresto pero no se hace mención sobre la amenaza a punto de pistola efectuada por el oficial de EPPD.

Para Elizabeth Flores, madre de Saucedo, el acto del oficial de policía representa una ofensa personal además de que, afirma, esa era la segunda ocasión en la que se tenían conflictos con el mismo agente.

Debido a la gran cantidad de vistas que obtuvo el video, varios miembros de la comunidad también tuvieron acceso a observar las fotografías del joven Saucedo donde, en algunas de ellas, se pueden observar a jóvenes posando con armas.

Flores asegura que estas fotografías están siendo malinterpretadas y que sus hijos no pertenecen a ningún grupo de actividades ilícitas o criminales.

Contáctanos