Lugares de estacionamiento para el NDMF

Es importante conocer los lugares donde puedes dejar tu vehículo.

Con el cierre de calles y las grandes masas que atienden el festival de música Neon Desert Music Fest (NDMF), es importante tener en cuenta los métodos de transporte y los lugares disponibles para estacionamiento en el área.

Parquímetros: alrededor del centro ciudad, y de la zona cercana al festival, existen estacionamientos en las calles medidos por parquímetros. Es importante recordar que estos cobran hasta la tarde del día sábado.

UBER, Lyft, camión: en caso de no querer buscar un lugar de estacionamiento, utilizar aplicaciones de transporte como el UBER o Lyft pueden ser una buena opción. Asimismo, las rutas de camiones de Sun Metro también se acercan al área del festival.

Garajes y lotes de estacionamiento: alrededor del centro de la ciudad existen garajes y espacios de estacionamiento cerca del Centro de Convenciones y Plaza San Jacinto donde regularmente se cobra un monto de $10 dólares por carro.

Tranvía: el Glory Road Transit Center, ubicado en el 100 Glory Road, estará abierto de manera gratuita para los primeros 440 asistentes al festival y estos serán transportados al evento a través del uso del tranvía. El servicio del tranvía estará operando tanto el sábado como el domingo hasta las 3 a.m.

Contáctanos