Luces conectaran a El Paso y Ciudad Juárez

Estas podrán será manipuladas por residentes de ambas ciudades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Luces conectaran a El Paso y Ciudad Juárez
    Border Tuner
    Del 13 al 24 de noviembre, la instalación “Border Tuner” estará abierta a residentes de El Paso y Ciudad Juárez.

    A partir del 13 de noviembre y hasta el 24 del mismo mes, residentes de El Paso y Ciudad Juárez podrán formar parte del proyecto conocido como “Border Tuner”, una instalación artística que busca interconectar a ambas ciudades a través de puentes de luz.

    En un horario de 6 a 11 p.m., miembros de la comunidad de ambas ciudades podrán visitar el área que sería el parque binacional “Chamizal” para disfrutar de un espectáculo de luces.

    En el lado de El Paso, las luces se encontrarán en las instalaciones de la escuela Bowie High School, mientras que en Ciudad Juárez las personas podrán tener acceso a esta instalación de arte a través del Parque Chamizal.

    Además de las luces, la exhibición contará con estaciones interactivas, una carpa para realizar fórums, una carpa comunitaria, una sala urbana, entre otras cosas.

    Reconocen a graduados de primera generación

    [TLMD - El Paso] Reconocen a graduados de primera generación

    La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) reconoció a estudiantes que han sido los primeros en sus familias en obtener un título profesional. Chantal Sansores informa.

    (Publicado lunes 11 de noviembre de 2019)

    Quienes visiten la instalación en El Paso podrán estacionarse en el Chamizal National Memorial en South San Marcial Street para luego seguir los señalamientos hasta llegar a Delta Drive

    Por otro lado, quienes visiten la instalación en Ciudad Juárez podrán estacionarse en los espacios de estacionamiento en el Parque Chamizal.

    Para mayor información sobre esta instalación, puedes hacer clic aquí.