Llegará quinto tranvía a El Paso

Este será de tonalidades de color naranja.

El primer tranvía vintage PCC de El Paso que cuenta con los icónicos colores anaranjado, verde y blanco estará regresando este fin de semana a la ciudad.

El tranvía No.1515 será el quinto de seis tranvías que serán parte de este renovado proyecto donde estos estarán operando en las áreas centrales de El Paso.

De acuerdo al Camino Real Regional Mobility Authority (CRRMA), dicho tranvía estará llegando a la ciudad durante el domingo, 14 de octubre, luego de haber recorrido un total de 1 mil 800 millas desde Pennsylvania hasta la comunidad de El Paso.

Asimismo, el tranvía No. 1515 viajará hasta la calle Father Rahm Avenue por lo que, para realizar este acomodo, mencionada calle permanecerá cerrada entre las calles El Paso Street y Santa Fe Street durante el sábado, 13 de octubre, la noche previa a la llegada.

Una vez que haya llegado el tranvía, este será trasladado a las instalaciones del Maintenance and Storage Facility (MSF), ubicado en el 601 South Santa Fe Street, para ser inspeccionado por autoridades de CRRMA y Sun Metro.

Se recomienda que conductores, peatones y ciclistas eviten el área en caso de ser posible.

Contáctanos