¿Juárez una ciudad peligrosa? No para la primera dama

La primera dama de El Paso, Adair Margo, realizará una serie de recorridos.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Juárez una ciudad peligrosa? No para la primera dama de El Paso

    La primera dama de El Paso, Adair Margo, estará visitando Ciudad Juárez cada tercer jueves de cada mes. Roberto Delgado informa. (Publicado viernes 22 de marzo de 2019)

    Adair Margo, primera dama de El Paso, recorrió diferentes puntos históricos de Ciudad Juárez durante la mañana del jueves, 21 de marzo, acompañada de un grupo de personas que buscaban conocer más a fondo esta ciudad fronteriza de México.

    “Estoy aquí porque me encanta Juárez y hace mucho tiempo gente del otro lado no han venido”, comentó la esposa del alcalde de El Paso. “Pero yo decidí en el cumpleaños de Benito Juárez, yo admiro a él mucho, yo quería llevar un grupo y que yo iba a empezar un tour cada mes para motivar a gente a regresar a Juárez y disfrutar esta ciudad tan importante, tan histórica”.

    El grupo de personas acompañadas por Margo no perdió la oportunidad de probar el popular platillo conocido como burrito para, después, visitar las instalaciones del Museo de Tin Tan durante la visita.

    “Ella es una gran amante de México y defensora de Ciudad Juárez, ama completamente Ciudad Juárez, y es un privilegio para mi estar acompañándola”, dijo Leticia Fonseca, esposa del Cónsul General de México en El Paso.

    Imágenes: reaparece Peña Nieto junto a su supuesta novia

    [TLMD - LV] Imágenes: reaparece Peña Nieto junto a su supuesta novia

    El expresidente mexicano y la modelo Tania Ruiz fueron fotografiados nuevamente en una boda en Acapulco. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

    (Publicado viernes 22 de marzo de 2019)

    Por su parte, la primera dama de El Paso afirmó que se debe de aprovechar la oportunidad para visitar Ciudad Juárez debido a la importancia histórica de esta comunidad sin tomar en cuenta las cuestiones de violencia por las que ésta atraviesa.

    “Yo vengo mucho y siempre yo disfruto y nunca tengo miedo”, dijo Margo.

    Cabe destacar que estos recorridos se realizarán cada tercer jueves de cada mes, por lo que el próximo recorrido se tiene previsto para el 18 de abril. Para registrarse a este evento, puede enviar un correo electrónico a la cuenta ohyesjuarez1@gmail.com.