Jardín botánico local participará en concurso

El lugar cuenta con más de 700 especies de plantas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jardin botanico local participara en concurso

    Gardens, empresa de jardinería, plantas, jardinería, jardín botánico Los Jardines del Desierto Chihuahuense de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) se encuentran participando en un concurso nacional. (Publicado jueves 22 de agosto de 2019)

    Los Jardines del Desierto Chihuahuense de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) son uno de los nueve jardines públicos especializados a nivel internacional por lo que, ante esto, ahora se encuentran participando en un concurso nacional de nombre “Lark Label Loves Gardens”, realizado por una empresa dirigida a la jardinería.

    Dicho jardín cuenta con más de 700 especies de plantas en más de 1.5 acres y podría ser acreedor del equivalente a mil dólares en señalización para su jardín, cortesía de la empresa.

    “Siento que no muchos estudiantes saben de él o no muchos estudiantes van y lo disfrutan como deberían, pero pues es un lugar muy calmado donde puedes estudiar, relajarte, leer, la verdad lo que se te antoje”, dijo Monserrat Calderón, estudiante de UTEP.

    Cabe destacar que este es el único espacio botánico en el país que promueve plantas del desierto del norte Chihuahuense.

    Para votar por el jardín de UTEP, puede hacer clic aquí.