Invitan a proyección de documental en la frontera

Este será proyectado el próximo 22 y 23 de enero.

El Consulado General de México en El Paso, el Centro Cultural Mexicano Paso del Norte, la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y el Teatro Rio Grande hacen una invitación a la comunidad a que asistan a la proyección del documental “Humboldt en México, la mirada del explorador”, dirigido y producido por Ana Cruz.

La primera función se llevará a cabo en la comunidad de El Paso, Texas este martes, 22 de enero, en las instalaciones del Fox Fine Arts Recital Hall de UTEP, ubicado en el 500 West University Avenue, en punto de las 6 de la tarde.

La segunda y última función se proyectará en Las Cruces, Nuevo México en el Teatro Rio Grande, ubicado en el 211 Main Street, el día miércoles, 23 de enero, en punto de las 7 de la noche.

Cabe destacar que este largometraje destaca, a través de los diarios de viaje de Alexander Von Humboldt, la riqueza natural y humana que se encuentra del territorio mexicano. En lugar de ser una historia relacionada con la biografía del personaje, habla sobre la expedición de este por la Nueva España.

Ambas funciones contaran con la intervención especial de la directora y productora Ana Cruz, quien también se ha encargado de trabajar en los documentales de nombre “Mujeres de la Revolución Mexicana (2010)” y “Las Sufragistas (2012)”.

La entrada a ambas funciones es gratuita.

Para mayor información sobre este evento, puede hacer click aquí.

Contáctanos