Invitan a programa de vacunación gratuito

El evento es llevado a cabo por el Departamento de Bomberos de El Paso.

El Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) hace una invitación a la comunidad para que estos aprovechen el Programa de Vacunación Gratuita que ofrecen para prevenir el contagio de enfermedades de la temporada como la influenza, la neumonía, entre otras.

Este programa tiene el propósito de atender a los miembros de la comunidad que residen en el área de los Condados de El Paso y Hudspeth y que no cuentan con un seguro médico o Medicaid.

Durante estos eventos se proporcionarán exámenes gratuitos de presión arterial y glucosa para pacientes de todas las edades, se ofrecerán también vacunas gratuitas contra la gripe para personas mayores de 18 años y vacunas contra la neumonía para mayores de 65 años de edad.

Esta iniciativa se llevará a cabo todos los miércoles del mes de enero hasta el mes de abril en dos locaciones distintas. Una será en el edificio de EPFD Safety Health and Outreach Center, ubicado en el 5415 Trowbridge Drive, y la segunda es en la Estación de Bomberos #26, ubicada en el 9418 North Loop Drive.

Durante el mes de enero, las vacunas se proporcionarán los días 16, 23 y 30 en el edificio de EPFD Safety Health and Outreach Center en un horario de 1 a 5 de la tarde.

Por su parte, el jueves 17 de enero se dará servicio en la Estación de Bomberos #26 en un horario de 3 a 6 de la tarde.

Para más información puede comunicarse al número 311 o hacer click aquí.

Contáctanos