Invitan a la comunidad a involucrarse en desarrollo de plan

Este estudio busca ser de beneficio para el este de El Paso.

Las autoridades de la Ciudad de El Paso han programado tres juntas comunitarias con el fin de invitar a la comunidad a que se involucre en el desarrollo del estudio conocido como “Eastside Master Plan”.

Este estudio se está desarrollando con el fin de evaluar y proveer recomendaciones sobre instalaciones municipales, vías y otro tipo de infraestructura dentro del área de estudio y proporcionar herramientas y políticas para administrar el crecimiento y el desarrollo de toda la ciudad.

Asimismo, este plan maestro ayudará a asegurar que el este de El Paso se desarrolle de manera ordenada, eficiente y de forma rentable.

Las autoridades buscan invitar al público a mencionadas juntas para que compartan sus puntos de vista y realicen preguntas relacionadas al proyecto.

Las juntas serán las siguientes:

- 8 de noviembre del 2018 a las 6 p.m. en el ESC Region 19 Head Start, ubicado en el 11670 Chito Samaniego Drive.

- 13 de noviembre del 2018 a las 6 p.m. en la cafetería de la escuela Jane A. Hambrich School, ubicada en el 3535 Nolan Richardson Drive.

- 15 de noviembre del 2018 a las 6 p.m. en el Mission Valley Regional Command Center Community Room, ubicado en el 9011 Escobar Drive.

Contáctanos