Invitan a feria de empleo en El Paso

Esta se llevará a cabo este miércoles, 20 de febrero.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Cómo pagar la universidad y ahorrar dinero?
    Shutterstock
    La institución Western Tech invita a la comunidad a que atiendan a su feria de empleo este miércoles, 20 de febrero, en un horario de 9 a 11 de la mañana.

    La institución Western Tech hace una invitación a los miembros de la comunidad para que asistan a su feria de empleo este miércoles, 20 de febrero,  en las instalaciones de su campus principal, ubicado en el 9624 Plaza Circle, en un horario de 9 a 11 de la mañana.

    El evento contará con la presencia de 75 diferentes contratistas de diferentes industrias en el área de El Paso y con 23 contratistas de fuera de la ciudad.

    Además de la feria de empleo, se llevará a cabo una ceremonia de corte de listón en punto de las 10 de la mañana por la dedicación de las aulas patrocinadas por los centros de Volvo Trucks, Mack Trucks y Vanguard Truck.

    “Los trabajos están ahí y estamos aquí para proporcionar la capacitación requerida”, dijo Jack Werner, director de programa para Western Tech, en un comunicado. “Tener líderes de la industria de todo el país que visitan El Paso y visitan Western Tech es una oportunidad increíble, no solo para nuestros estudiantes sino también para cualquiera que desee iniciar una carrera en esta industria”.

    Lo que debes saber sobre la declaración de impuestos

    Lo que debes saber sobre la declaración de impuestos

    Dos expertos profesionales brindan información sobre las novedades a la hora de la declaración impositiva. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

    (Publicado martes 19 de febrero de 2019)

    Para mayor información sobre Western Tech se puede comunicar con Lynda Cervantes al número telefónico (915) 730-8924 o hacer click aquí.