Invitan a evento de limpieza “Great American Cleanup”

Éste forma parte de una limpieza nacional.

El Departamento de Servicios Ambientales (ESD) de la Ciudad de El Paso en conjunto con diversas asociaciones de vecinos y voluntarios, estarán llevando a cabo el evento de limpieza conocido como “Great American Celan Up” este próximo sábado, 23 de marzo, en un horario de 7:30 de la mañana a 12 del mediodía.

Asimismo, ESD hace una invitación a los miembros de la comunidad a que se unan a esta iniciativa donde se contará con varios sitios de limpieza alrededor de El Paso así como contenedores de basura que estarán disponibles en más de 20 ubicaciones para que los residentes puedan depositar basura adicional y artículos grandes o voluminosos como colchones, muebles o desechos de jardín.

Cabe destacar que este evento nacional, llevado a cabo por parte de Keep America Beautiful, es el programa de limpieza, embellecimiento y mejoramiento comunitario más grande del país donde, aproximadamente, participan un total de 20 mil comunidades.

Para conocer los sitios de limpieza en El Paso, puede hacer clic aquí o llamar al número telefónico 3-1-1.

Los contenedores de basura no estarán aceptando los siguientes objetos:

-   Llantas

-   Materiales de desecho domestico peligrosos (pintura, aceite de motor y productos químicos)

-   Desechos electrónicos (celulares, electrodomésticos, computadoras, etc.)

-   Baterías de cualquier tipo

Por su parte, los residentes pueden desechar este tipo de artículos al llevarlos a cualquier Citizen Collection Station (CCS), las cuales están ubicadas a alrededor de la ciudad.

Quienes visiten estos centros tendrán que presentar un recibo del servicio de agua reciente y una identificación.

Para mayor información sobre el evento o las ubicaciones de los CCS, puede hacer clic aquí o llamar a los números telefónicos (915) 212-6000 o 3-1-1.

Contáctanos