Inauguran exhibición en el Zoológico de El Paso

Esta forma parte del Bono de Calidad de Vida aprobado en el 2012.

Durante la mañana del martes, 19 de noviembre, autoridades locales inauguraron una importante y nueva instalación dentro del Zoológico de El Paso.

Se trata de la exhibición del Desierto Chihuahuense, una instalación de 2.3 acres que recrea el hábitat del Desierto Chihuahuense y la cual será ocupada por los lobos grises mexicanos, leones de montaña, jaguares, berrendos, perros de la pradera, loros de pico grueso, coatíes y otras especies pequeñas.

Entre las mejoras que se realizaron en el zoológico y que forman parte de esta nueva exhibición se encuentra un paisaje botánico, una gran estructura de piedra para uso de los felinos, senderos para los animales que pasan por encima de la cabeza de los visitantes, un cuerpo de agua y una obra de arte pública.

Asimismo, esta nueva exhibición cuenta con el Copper Canyon Challenge Ropes Course, el cual permite que los huéspedes puedan subir tres pisos en el aire y obtener una vista de mencionada exhibición y del resto del zoológico.

Cabe destacar que este proyecto de $16 millones de dólares es parte del Bono de Calidad de Vida aprobado por los votantes en el 2012.

Contáctanos