Inauguran el “Paseo de las Luces”

Este se encuentra sobre la calle El Paso en el centro.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    SOT PASEO DE LAS LUCES

    Laura Cruz, vocera de la Ciudad de El Paso, habla sobre el proyecto del Paseo de las Luces. (Publicado jueves 8 de noviembre de 2018)

    Durante la tarde del miércoles, 8 de noviembre, un letrero con la leyenda de “Bienvenidos” colocado en un arco instalado en la intersección de las calles El Paso y Sixth, fue inaugurado como parte del proyecto del Paseo de las Luces.

    Con la música de mariachis durante la apertura, esta nueva adición en la ciudad buscar simbolizar la unidad, convivencia, negocios y amistad que actualmente tienen las ciudades de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, México.   

    “Esta iniciativa es un esfuerzo para mejorar no solamente la calle pero el desarrollo económico de los negocios que están aquí en la calle El Paso”, dijo Laura Cruz, vocera de la Ciudad de El Paso.

    Este proyecto consta de miles de focos que se ubican entre los cables que van de acera a acera desde la calle Sixth hasta la avenida San Antonio.

    Cabe destacar que, inicialmente, el Paseo de las Luces fue creado a principios de los noventas como una manera de embellecer la calle de El Paso.