El Paso

Identifican a vehículo sospechoso de impactar a peatón

La fatalidad ocurrió durante la noche del sábado, 2 de marzo.

Actualización (Mar. 05)

Oficiales con la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) localizaron el vehículo sospechoso de haber impactado al joven Miguel Pereda Silerio, de 27 años de edad, durante esta fatalidad ocurrida durante la noche del 2 de marzo.

Las autoridades aún solicitan la ayuda de la comunidad ya que estos continúan investigando el caso.

Historia original

Alrededor de las 7:30 de la noche del sábado, 2 de marzo, oficiales con la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) fueron enviados a asistir a agentes de la Patrulla Oeste durante un accidente vehicular ocurrido en el 7200 de la calle Mesa.

La investigación preliminar dio a conocer que un vehículo, descrito como una posible SUV color blanco, se dirigía hacia el norte en la cuadra 7200 de la calle Mesa cuando, al mismo tiempo, un peatón se encontraba cruzando mencionada calle.

El peatón, identificado como Miguel Pereda Silerio de 27 años de edad, fue impactado por el conductor del vehículo, quien luego huyó de la escena.

Silerio, quien no utilizó un cruce peatonal antes del incidente, fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC) presentando heridas de gravedad y donde luego perdió la vida.

STI dio a conocer que la SUV color blanco podría presentar daños en la parte delantera y un posible parabrisas roto.

Las autoridades solicitan la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del conductor del vehículo sospechoso. Si usted cuenta con información que podría ayudar con la investigación, puede comunicarse con EPPD al número telefónico (915) 832-4400 o con Crime Stoppers de El Paso al (915) 566-8477.

Esta es la onceava fatalidad ocurrida en lo que va del 2019.

Contáctanos