Identifican a hombre que habría sido apuñalado por adulto mayor

La victima habría entrado a una vivienda sin consentimiento de sus propietarios.

Detectives con la Unidad de Crímenes Contra Personas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) continúan la investigación del apuñalamiento ocurrido ayer por la tarde en la calle Swallow.

Las investigaciones revelaron que la mujer, quien residen en el 5804 de la calle Swallow, se encontraba dentro de la residencia con su novio de 71 años al momento en el que Robert Lewis Morgan, de 49 años y quien fuera ex pareja de la mujer, llegó a la residencia sin consentimiento de los propietarios.

A pesar de que los dueños de la propiedad no permitieron el acceso, Morgan entró a la residencia a través de la puerta principal que, además, se encontraba abierta y enfrentó al hombre de 71 años, actual pareja de la mujer.

Luego de ingresar a la propiedad, se produjo un altercado entre los dos hombres que llevó al individuo de 71 años a apuñalar a Morgan, quien perdió la vida durante los hechos.

Tras el apuñalamiento, el hombre se dirigió a una tienda 7-11 cercana y reportó lo sucedido a las autoridades para luego rendirse ante estas.

Tiempo después, los oficiales dejaron al hombre en libertad debido a las circunstancias de los hechos. Sin embargo, una vez completada la investigación, el caso se presentará a la oficina del Fiscal del Distrito para que sea evaluado.

Contáctanos