IRS ofrecerá seminario virtual de manera gratuita

Demostrarán la función del nuevo Estimador de Retención de Impuestos.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) estará proporcionando un seminario en línea gratuito este próximo jueves, 19 de septiembre, en punto de las 12 p.m. con el fin de explicar el funcionamiento del nuevo Estimador de Retención de Impuestos.

Este es una herramienta en línea que utiliza un proceso simple de seis pasos y ayuda a los contribuyentes a determinar si la cantidad correcta de impuestos se deduce de los ingresos. Asimismo, funciona para todos los contribuyentes como los trabajadores que ganan un sueldo, trabajadores independientes y, también, las personas jubiladas.

Cabe destacar que este seminario virtual es parte de un esfuerzo que busca ayudar a los contribuyentes a conocer cómo se hace una “revisión de su cheque de pago”, las cuales ayudan a asegurar que los contribuyentes retienen la cantidad correcta de impuestos de su cheque de pago de acuerdo a su situación.

Esto es especialmente importante porque la reforma tributaria cambió la manera en que muchas personas calculan sus impuestos.

El seminario tendrá una duración de dos horas e incluye una sesión de preguntas y respuesta y, también, abarca los conceptos básicos del uso del Estimador de Retención de Impuestos del IRS en línea.

Asimismo, detalla quien debe verificar su retención que incluye a los contribuyentes que:

-  Tienen una familia de dos ingresos

-  Trabajan dos o más trabajos al mismo tiempo o solo trabajan parte del año

-  Reclaman créditos como el crédito tributario por hijos

-  Tienen dependientes de 17 años o mayores

-  Detallaron deducciones en el pasado

-  Tienen ingresos altos o una declaración de impuestos compleja

-  Tuvieron un gran reembolso de impuestos o una factura de impuestos para el 2018

Los interesados deben registrarse con anticipación haciendo clic aquí y se recomienda que los asistentes inicien sesión 10 minutos antes de la hora de inicio del curso. Cabe destacar que este seminario contará con subtítulos.

Para encontrar seminarios archivados en la web puede hacer clic aquí.

Contáctanos