Habla empleadora de joven canadiense asesinada en Juárez

La víctima residía en El Paso y fue encontrada sin vida en un cementerio de Juárez.

Durante el pasado 30 de abril del 2019 se dio a conocer la muerte de una joven de 21 años de edad que había sido encontrada sin vida en el cementerio Colinas de Juárez en la comunidad de Ciudad Juárez. De acuerdo a las autoridades, la mujer identificada como Victoria Shawn Iona Anne Marsbergen fue encontrada con el rostro desfigurado a pedradas.

“Cuando me dijeron la noticia de lo que le había pasado y, todo eso, fue algo muy impactante para mí porque en realidad esa niña no se merecía lo que le pasó”, dijo Teresa Silva, ex empleadora de Marsbergen.

La víctima, originaria de Canadá, residía en la ciudad de El Paso y había asistido a la escuela Chapin High School.

“Se está llevando a cabo, precisamente, el trabajo de campo”, dijo Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía de la Mujer. Asimismo, entrevistas en los diferentes entornos de esta mujer que contaba con reporte de ausencia en El Paso, Texas”.

Marsbergen había trabajado por un corto tiempo en el bar Time Out, situado al centro de la ciudad, ya que, de acuerdo a Silva, su estatus migratorio no le permitía seguir laborando.

“Una amiga de ella la trajo aquí a trabajar. Entonces duro como unas dos semanas, no mucho tiempo pero lo poco que la conocimos, muy buena muchachita”, dijo Silva. “Cuando yo le pedí sus identificaciones y su seguro, ella me dijo que era de Canadá y que ella era ilegal aquí y que no tenía permiso”.

A pesar del poco tiempo que Silva conoció a Marsbergen, la mujer busca ayudar a la familia de la joven ante los lamentables hechos.

“Vamos a empezar a hacer una colecta entre los clientes y trabajadores aquí y la vamos a mandar a la familia para que se ayuden en lo que necesiten ellos”, dijo Silva.

Contáctanos