Forma parte del campamento de verano de EPFD

Este campamento gratuito se llevará a cabo durante el mes de julio.

El Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) ofrece una oportunidad a los jóvenes de la comunidad a que aprendan sobre cuestiones de seguridad e incendios al mismo tiempo que desarrollan habilidades de valor durante su campamento de verano.

Los participantes aprenderán sobre EPFD, las operaciones de búsqueda y rescate, las habilidades de creación de equipos y se convertirán en defensores de la seguridad.

El campamento de nombre “Summer Youth Camp” está limitado a 20 estudiantes de entre los 13 y 17 años de edad y se le dará preferencia a aquellos que no hayan participado en el campamento con anterioridad.

Los interesados serán elegidos en función de su idoneidad para el programa, según lo determine la aplicación que se encuentra haciendo clic aquí.

Cabe destacar que este es un campamento gratuito que tendrá lugar del 17 al 19 de julio en un horario de 8 a.m. a 1 p.m. en las instalaciones del Training Academy de EPFD, ubicado en el 6800 Delta Drive.

La fecha límite para enviar las solicitudes de participación es el próximo 15 de junio y estas deben ser entregadas en mencionadas instalaciones en un horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Contáctanos