Accidente cobra la vida de un jugador de soccer

El joven pertenecía al equipo de El Paso Coyotes.

Un joven futbolista perteneciente al equipo de El Paso Coyotes perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente vehicular, así se dio a conocer en la página oficial de Facebook de mencionado equipo de soccer.

"Apenas el domingo jugó su último partido en contra de Ontario y tuvo un paso fugaz por nuestro equipo. Frank Briones acababa de llegar hace alrededor de un mes y en este corto tiempo, sobre todo en el último viaje nos demostró que quería al equipo. Un chavo comprometido con sus sueños, solidario con sus compañeros, siempre sonriente y hoy con profundo dolor les comunicamos que Frank Briones se nos adelantó en el camino y que acaba de perder la vida en un accidente automovilístico. Sabemos que la muerte es el premio a la vida eterna y en nombre de El Paso Coyotes rogamos por tu eterno descanso y a toda su familia pronta resignación. Te vamos extrañar FRANK", es como se leía el texto en la publicación, acompañada de una fotografía del afectado.

Durante la tarde del miércoles, 20 de febrero, el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer la identidad de los dos conductores que se vieron involucrados en un accidente mortal donde el vehículo de Frank Briones, de 28 años de edad, se impactó contra un tracto camión conducido por Dimas Carlos Aguilera Avalos, de 48 años.

El choque se produjo sobre la Loop 375 East cerca de la salida de Zaragoza donde las autoridades identificaron que uno de los contribuyentes a este incidente fue la falta de atención por parte del conductor.

Esta es la octava fatalidad ocurrida en lo que va del 2019.

Contáctanos