Exclusiva: habla testigo de “carjacking” y atropello

La mujer estuvo presente durante el incidente y auxilió a la víctima del robo.

Alrededor de las 6:30 a.m. del jueves, 12 de julio, un hombre identificado como Alejandro Morales, de 36 años, fue víctima de robo de auto mientras se encontraba en una gasolinera en el Valle de las Misiones ubicada en la cuadra 200 de la calle Americas.

De acuerdo al Departamento de Policía de El Paso (EPPD), Morales salió de su vehículo dejándolo con el motor encendido cuando un hombre ingresó al auto para robarlo.

Al observar los hechos, Morales logró perseguir al vehículo, pero, al no poder seguir el paso, este cayó al suelo y fue atropellado por el sujeto que se encontraba manejando el automóvil.

“Cuando salió, salió patinando la troca, o sea estaba queriendo pegar carros, de hecho, ya casi chocaba con un tráiler que estaba echando Diesel”, dijo Denisse Rubio, testigo del robo. “En eso, cuando nosotros salimos de la camioneta, estaba la gente gritando que habían atropellado al muchacho”.

Según Rubio, la víctima se quejaba de un severo dolor al costado izquierdo, además de que presentaba sangre que salía de su boca.

“El señor iba agarrado de la cabina de atrás queriendo subirse, pero ya no pudo y se cayó y fue cuando la troca paro y dio de reversa y le pego con la camioneta, o sea no alcanzó a llevárselo todo”, dijo Rubio.

Como la víctima no recordaba ningún numero de contacto, fue una publicación en Facebook creada por Rubio la que logro contactar a sus conocidos y alertarlos de lo sucedido.

“En lo que llegaban los paramédico, la policía y todo y, cuando yo lo publiqué en el Facebook, de hecho, tuve como tres, cuatro personas que me contactaron diciendo que eran amigos de él, que por favor si tenía más información que si el muchacho todavía estaba aquí”, dijo Rubio.

Cabe destacar que Morales fue trasladado a un hospital de la localidad presentando heridas que no ponían en riesgo su vida.

Asimismo, dos sujetos fueron detenidos por las autoridades, pero, luego de una investigación, estos fueron puestos en libertad debido a que fue determinado que no tenían ninguna relación con el incidente.

EPPD aún se encuentra investigando el caso.

Contáctanos