El conejito de Pascua llega a varias partes de la ciudad

El costo para formar parte de este evento consta de una donación de $5.

Con el motivo de la temporada, varios eventos y negocios de la ciudad contarán con la visita del popular conejo de Pascua con el fin de celebrar esta festividad que fascina a los más pequeñitos.

Tal es el caso de Unique Healthcare y otros negocios de la localidad, quienes estarán uniéndose por una buena causa con el fin de recaudar fondos que serán entregados a Reynolds Home, una casa hogar para madres solteras y sus hijos.

Este próximo sábado 13 de abril, la comunidad está invitada a la recaudación de fondos  que se llevará a cabo en el 8023 San José Road donde se servirá comida de 11 a.m. a 12 del mediodía, habrá una búsqueda de huevos de Pascua en punto de las 12, se contará con la visita del conejito entre otras cosas.

El costo para formar parte de este evento consta de una donación de $5.

“Esta es una gran semana para Adiuvare Healthcare y nuestro compromiso inquebrantable con la comunidad de El Paso”, dijo Daniel Steadley, presidente de Unique Healthcare, en un comunicado. “Los chicos y yo estamos listos para cocinar para todos y estamos muy emocionados de que el conejito de pascua haga su aparición también”.

Por otro lado, el Zoológico de El Paso estará llevando a cabo su celebración de pascua y del día de la tierra al mismo tiempo este próximo 20 y 21 de abril en un horario de 10 a.m. a 4 p.m.

De acuerdo con un comunicado, el zoológico combinó ambas celebraciones debido a la proximidad de las fechas en que estas se celebran.

Los niños de 3 a 12 años de edad tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades realizadas por siete estaciones de dulces del zoológico. Además, el conejito de pascua estará presente para tomarse fotografías con los asistentes a un precio de $10.

Además de las estaciones de dulces, el zoológico ofrecerá otras actividades como lotería, espectáculos de magia, bandas de música en vivo, entre otras.

Para mayor información sobre las celebraciones del zoológico, puede hacer clic aquí.

Contáctanos