Estudiante de YISD gana beca de 40 mil dólares

Vanessa Carrillo ya no tendrá que preocuparse por sus gastos universitarios.

La jovencita Vanessa Carrillo, estudiante de la preparatoria Bel Air del Distrito Independiente Escolar de Ysleta (YISD) fue seleccionada para recibir miles de dólares para pagar su educación a través de dos becas.

Carrillo es una de 500 estudiantes en el país que recibirán la prestigiosa beca Dell 2019 que le otorga $40 mil dólares para financiar su educación superior.

De la misma manera la beca Dell no solo le proporcionará a Carrillo $20 mil dólares para la matrícula universitaria, sino que también le brindará apoyo académico, financiero y emocional a lo largo de su carrera, así como también fondos para libros y una nueva computadora portátil.

Como beneficiaria de la beca de Coca-Cola Carrillo asistirá a un Instituto de Desarrollo de Liderazgo de cuatro días en la sede internacional de Coca-Cola Company en Atlanta donde participará en actividades y talleres para desarrollar habilidades de liderazgo, además de recorrer lugares de interés locales y participar en un proyecto de servicio comunitario grupal.

"Me siento bendecida, agradecida y emocionada de haber sido elegida entre una gran cantidad de personas que aplicaron para las becas de Coca Cola y Dell", dijo Carrillo. "Poder representar a mi comunidad hispana y convertirme en un ejemplo para muchos estudiantes es un privilegio y estoy más que agradecida por el apoyo que me brindaron mi familia, maestros y asesores", añadió.

Este es el segundo año consecutivo en que un estudiante de YISD ha sido seleccionado para recibir la beca de Coca-Cola.

Contáctanos