El Paso

¿Eres fanático de la cerveza? Llega el 915 BeerFest

El evento será gratuito.

Este próximo sábado, 16 de marzo, una estación de radio local estará uniéndose a la cervecería DeadBeach Brewery para llevar a cabo el evento gratuito conocido como “915 BeerFest” en las calles del centro de El Paso.

El festival, el cual tendrá lugar sobre las calles Durango y Overland, es un evento gratuito que contará con música en vivo, entretenimiento, un mercado de artesanos, camiones de comida y degustaciones de cerveza artesanal.

Entre las cervecerías locales que estarán participando se encuentran Deadbeach Brewery, Blazing Tree Brewery y El Paso Brewing Co. Por su parte, las cervecerías regionales participantes incluyen a Bishop Cider Company (Texas), Community Brewing Company (Texas), Cigar City Brewing Company (Florida), Deep Ellum Brewing Company (Texas), Martin House Brewing Company, (Texas), Oskar Blues (Colorado), Real Ale Brewery (Texas), entre otras.

Cada cervecería contará con tres muestras de sus cervezas que podrán ser degustadas por los asistentes a un precio de $2 dólares por cada 2 o 3 onzas, mientras que la cerveza entera tendrá un costo de $6 dólares.

Asimismo, entre los artistas locales que se estarán presentando en el evento se encuentran Soul Sacrifice, Mountain Vibes, Great Shapes, Damian Wyldes, Get the Honey y Radio La Chusma.

El evento se llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Contáctanos