Equipo SWAT responde a atrincheramiento en el noreste

Una persona se encuentra dentro de una casa móvil.

Durante la mañana del miércoles, 10 de octubre, autoridades del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) y el equipo de tácticas especiales (SWAT) fueron llamados a atender una emergencia en una residencia móvil en el noreste de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades, el incidente inició con disparos en una casa móvil ubicada en la cuadra 7500 Howard Street alrededor de las 3:30 de la madrugada.

“De tres a cinco balazos más o menos, ya de ahí mi esposo se asomó como a las 4 de la mañana y había mucha gente ahí donde está la policía”, dijo Saraí Salazar, vecina del área. “Yo estoy en shock, no puedo creer lo que está pasando”.

Actualmente, se encuentra una persona atrincherada dentro de la ubicación mencionada y autoridades del Departamento de Manejo de Crisis, EPPD y SWAT están en la escena.

Debido al movimiento policiaco, el Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) realizó un cierre temporal de las instituciones Lee Elementary y Magoffin Middle School donde los estudiantes se encuentran llevando sus clases de manera regular pero nadie puede entrar ni salir de las instalaciones hasta nuevo aviso.

Gustavo Reveles, vocero de EPISD, dio a conocer que patrullas del distrito escolar se encuentran en las instalaciones de ambas escuelas para mantener la seguridad de quienes están dentro de las instituciones.

Esta es una noticia en desarrollo.

Contáctanos