Entregarán mochilas y útiles en Segundo Barrio

La repartición será este sábado, 11 de agosto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Donación de mochilas de Segundo Barrio

    Representantes de DMD, CBA y de la Iglesia del Sagrado Corazón recolectaron docenas de útiles escolares y mochilas para entregarlas a estudiantes. (Publicado viernes 10 de agosto de 2018)

    Durante la mañana del viernes, 10 de agosto, representantes del Downtown Management District (DMD), Central Business Association (CBA) y de la Iglesia del Sagrado Corazón, dieron cierre a la recolecta de nombre “El Segundo Barrio Backpack Drive”.

    Esta recolecta se realiza con el propósito de ayudar a estudiantes de la localidad a prepararse para su regreso a clases.

    Debido a esto, la culminación de esta iniciativa se llevará a cabo el 11 de agosto en el gimnasio de la Iglesia del Sagrado Corazón, ubicado en el 231 East Father Rahm Avenue, con la repartición de mochilas y útiles escolares para los niños más necesitados.

    Para participar en este evento y recibir una mochila, es necesario que el menor esté presente en compañía de un adulto que cuente con una identificación válida.

    El evento tendrá lugar de 9 de la mañana a 12 de la tarde o, en todo caso, hasta que las mochilas y útiles hayan sido repartidas en su totalidad.