Encuentran a supuesto ladrón desangrado en una casa

El sujeto habría entrado por una de las ventanas de una vivienda en El Paso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    PKG MALEANTE DESANGRADO

    Luis García nos cuenta como un propietario de una vivienda encontró rastros de sangre al llegar a su hogar que, luego, resulto en el descubrimiento de un hombre sin vida. (Publicado jueves 8 de noviembre de 2018)

    Detectives de la unidad de Crímenes Contra Personas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) aún se encuentran investigando un incidente que termino con la muerte de un hombre.

    Alrededor de las 5:30 de la tarde del martes, 6 de noviembre, oficiales de EPPD respondieron a una llamada de emergencia que reportaba un intento de robo a casa habitación en la cuadra 3000 de la calle Copper.

    La emergencia fue atendida luego de que el dueño de la vivienda descubriera una ventana rota y cantidades de sangre derramadas.

    Al llegar a la escena, los agentes entraron a la vivienda y descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Javier Tellez Jr., de 28 años de edad, por lo que los oficiales determinaron que este habría sufrido laceraciones en sus brazos debido a los vidrios rotos provocados por la quebradura de la ventana por donde este entró.

    En video: la casa del sospechoso de la sangrienta masacre en California

    Oficiales acordonan casa del sospechoso del tiroteo en Thousand Oaks
    (Publicado jueves 8 de noviembre de 2018)

    El sujeto, al no poder detener el sangrado, perdió la vida en la escena.