En exclusiva: Mario Zaragoza en entrevista

El actor hablo sobre su visita a Ciudad Juárez y sobre su participación en Luis Miguel, La Serie.

El reconocido actor mexicano, Mario Zaragoza, hablo con Telemundo 48 El Paso sobre su más reciente visita a Ciudad Juárez donde espera filmar una película.

“Aquí en Ciudad Juárez vamos a trabajar una película que es una idea de un amigo, Efrén Gutiérrez”, dijo el actor. “A un inversionista fuerte le interesó y nos habla de las cantidades necesarias para hacer una película de ficción como se merece. Eso me tiene muy emocionado porque quiere decir que la película es del interés del público”.

Zaragoza agregó que este filme busca promover a Ciudad Juárez de una manera positiva.

Además de su trabajo como actor, Zaragoza afirma disfrutar de sus visitas a Ciudad Juárez por la calidez que ofrece la gente de la frontera.

“Es un lugar donde me quieren y me tratan bien”, dijo el actor. “He venido a dar taller de actuación, he venido a actuar, he venido de visita”.

Su personaje de Arturo “El Negro” Durazo en Luis Miguel, La Serie ha sido una experiencia que, de acuerdo al actor, fue una belleza.

“Hemos tenido una respuesta impresionante con el público, es el tema de las reuniones a donde voy, la gente está hablando de Luis Miguel, cuando voy a trabajar me preguntan por Luis Miguel, por la serie y mi trabajo”, dijo Zaragoza.

Asimismo, el actor comentó que espera que el nuevo gobierno de México esté interesado en apoyar al cine mexicano.

Contáctanos