En exclusiva: Enanitos Verdes habla sobre su próxima visita a El Paso

La agrupación estará compartiendo escenario con Hombres G este 9 de junio.

Luego de culminar con su gira por el país de México, las agrupaciones Enanitos Verdes y Hombres G se han dedicado a presentar su gira ‘Huevos Revueltos’ dentro de los Estados Unidos.

Este próximo sábado 9 de junio los argentinos y españoles traerán su música a las instalaciones del Don Haskins Center, ubicado en el 151 de la calle Glory Road, en El Paso.

Telemundo 48 El Paso tuvo la oportunidad de platicar con Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, quien platico sobre su próxima visita a la ciudad fronteriza y sobre la experiencia de las bandas durante su pasada presentación en la vecina comunidad de Ciudad Juárez, México.

“De alguna manera, creo que como lo hemos demostrado con hechos, nosotros vamos a tocar tanto a Ciudad Juárez como a El Paso”, dijo Cantero. “Ojala algún día seamos recordados por eso, que fuimos a tocar a las ciudades, fuimos y las recorrimos una y otra vez honrados y gustosos”.

Además, Cantero mencionó como surgió la idea de iniciar un tour en conjunto con la banda española de Hombres G.

“Descubrimos unos años atrás que cuando sucedía que tocábamos juntos Hombres G y Enanitos Verdes, siempre eran noches fantásticas y la gente se la pasaba muy bien”, dijo el vocalista.

La presentación de las bandas busca ofrecer entretenimiento de alta calidad para los fanáticos, prometiendo un momento de diversión y clásicos del rock en español.

“Pasamos mucho tiempo armando este show para que realmente fuera fantástico, estuvimos mucho tiempo decidiendo las canciones que íbamos a tocar”, compartió Cantero.

El vocalista de la banda argentina hablo sobre el concepto de felicidad y como lo relaciona con respecto a la fama y el dinero.

“Es más bien la felicidad hacia el dinero, no el dinero hacia la felicidad”, dijo Cantero.

Ambas agrupaciones estarán presentándose en el Don Haskins Center el próximo 9 de junio en punto de las 9 de la noche. Los boletos están disponibles en www.ticketmaster.com.

Contáctanos