El Paso Opera anuncia su 26ª temporada de presentaciones

Esta comenzará este próximo 13 de septiembre.

El Paso Opera dio a conocer su temporada número 26 de actuaciones, la cual dará inicio este próximo 13 de septiembre con una gala anual de recaudación de fondos conocida como Encores and Overtures.

La gala de este ano contara con la participación de Kellie Rumba Rattay y el grupo de presentación de circo conocido como Odd-Lab.

Por su parte, el próximo 10 y 11 de enero del 2020, El Paso Opera presentará la ópera “Pagliacci”, una obra de Ruggero Leoncavallo que se basa en una historia de pasión, celos y venganza que, además, contiene una de las arias de tenor más famosas de la historia.

Esta obra será en el St. Rogers Depot.

Asimismo, el 28 de marzo se presentará la colección de ópera conocida como “Bon Appetit!”. Protagonizada por Cherry Duke como Julia Child, “Bon Appetit!” promete ser una deliciosa velada de comedia culinaria.

Presentada por el Plaza’s Philanthropy Theatre, esta obra se completa con un conjunto de otras canciones deliciosas. “Bon Appetit!” es una receta garantizada para la risa donde, adicionalmente, esta temporada se ampliara el alcance a los fronterizos presentando mencionada obra en el Rio Grande Theatre en Las Cruces, Nuevo México, el domingo, 29 de marzo.

Cabe mencionar que Kathleen Kelly será la directora musical de El Paso Opera para la temporada del 2019-2020. Ademas, Cherry Duke se ha unido a la organización como asociada artística de El Paso Opera.

Contáctanos