EPPD responde a accidente vehicular en el centro

El incidente surgió durante la tarde del domingo, 15 de julio.

Cuatro personas fueron transportadas para recibir atención médica luego de verse involucradas en un accidente vehicular ocurrido en la intersección de las calles Val Verde y Paisano en el centro de El Paso.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del domingo, 15 de julio, donde las investigaciones de oficiales de la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) revelaron que Adrian Pacheco, de 37 años, se encontraba conduciendo hacia el oeste sobre la cuadra 4000 de la calle Paisano en compañía de Cynthia Alvillar, de 39 años, Zaid Alvillar, de 35 meses, y Alexandro Alvillar, de 6 años.

Al mismo instante, Geraredo Molina viajaba hacia el este sobre la cuadra 4000 de la calle Paisano con Celina Buendia, de 23 años, Jaynale Molina, de 3 años, y Samantha Molina, de 7 años.

Pacheco intentó hacer una vuelta en U sin el señalamiento de la flecha en verde y falló en ceder el paso a Molina, por lo que este último término impactando el vehículo de Pacheco.

Geraredo Molina, Jaynale Molina y Samantha Molina presentaron graves heridas a causa del incidente, por lo que fueron transportados al Centro Médico Universitario para recibir tratamiento. Luego de unos momentos la pequeña Jaynale Molina, quien no se encontraba utilizando el cinturón de seguridad durante el choque, perdió la vida.

Asimismo, Buendia fue transportada al Centro Médico Del Sol para recibir tratamiento mientras que Pacheco, Cynthia Alvillar, Zaid Alvillar y Alexandro Alvillar no resultaron heridos y permanecieron en la escena de los hechos.

Esta es la fatalidad número 31 del año a comparación de las 28 fatalidades ocurridas durante las mismas fechas en el año 2017.

Contáctanos