Diócesis de El Paso rinde tributo a víctimas de tiroteo

El obispo Mark J. Seitz estuvo presente en el evento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Diócesis de El Paso rinde tributo a víctimas de tiroteo

    La Diócesis Católica de El Paso llevó a cabo una oración en recuerdo a las víctimas que perdieron la vida durante el tiroteo del 3 de agosto en El Paso. (Publicado lunes 19 de agosto de 2019)

    Durante la mañana del lunes, 19 de agosto, la Diócesis Católica de El Paso llevó a cabo un evento en solidaridad con la comunidad paseña para rendir tributo y recordar a las víctimas que perdieron la vida durante el tiroteo ocurrido el pasado 3 de agosto en la tienda Walmart, ubicada a un costado del centro comercial Cielo Vista Mall.

    El obispo Mark J. Seitz y miembros del Centro Pastoral de la Diócesis Católica de El Paso realizaron una oración en la estatua de Nuestra Señora de Guadalupe, la cual se encuentra en el 499 St. Matthews Street, en el Centro Pastoral Diocesano.

    Durante el evento, 22 listones fueron atados a un enrejado que rodea mencionada estatua con el fin de recordar las vidas que se perdieron el pasado 3 de agosto.

    Cabe destacar que el enrejado permanecerá en la estatua y los listones se pondrán a disposición del público para que cualquier persona pueda ofrecer una oración a las víctimas de esta tragedia.