Devastado, habla padre de joven fallecida

La joven murió en un accidente el pasado miércoles, 6 de febrero, en el este de El Paso.

Lo que se suponía que era una vuelta a comprar comida con amigos terminó siendo una tragedia luego de que se produjera un aparatoso accidente vehicular donde Penélope, una estudiante de la Preparatoria Eastlake, perdió la vida. Ahora, su familia llora su muerte.

“Era mi princesita y éramos muy parecidos en si en todo, en forma de ser y todo”, dijo Juan Jáuregui, padre de la joven Penélope.

La fatalidad ocurrió el pasado miércoles, 6 de febrero, en punto de las 9:40 de la noche sobre la intersección de las calles Horizon y Bowdoin en el este de El Paso.

“Ese día andaba Penélope con varios amiguitos y una amiga y andaban en un juego de fútbol de la escuela, regresaron y estuvieron aquí un ratito y se les antojaron ir por unos elotes en Horizon y salieron e iban en camino para allá cuando paso el accidente”, dijo Jáuregui.

De acuerdo a la investigación preliminar, Hugo Dávalos, de 30 años, se encontraba a bordo de un vehículo Hyundai Veloster cuando se pasó un semáforo con la luz roja, impactando el automóvil que conducía Penélope.

“Me hablo mi esposa Vanessa a las 10 de la noche, más o menos, en lo que le habían hablado que había habido un accidente y ella iba en camino para allá”, dijo Jáuregui, quien se dedicó a comunicarse con los hospitales de la región luego de enterarse del accidente.

Sin embargo, Penélope y el otro conductor perdieron la vida en la escena a consecuencia de las heridas provocadas por el incidente donde, además, otros cuatro pasajeros resultaron heridos.

Por ahora, Jáuregui pide que su tragedia sea una lección para las demás personas.

Contáctanos