Detienen renovaciones en hotel Paso Del Norte

Actualmente buscan cambiar de contratista.

Las renovaciones que se estaban implementando al hotel Paso Del Norte en el centro de El Paso han sido completamente detenidas.

“La realidad fue que lo habían cerrado que porque hubo muchos cambios y ya no alcanzaron el presupuesto, es lo que nosotros escuchamos”, dijo Jesús Romero, trabajador de la construcción.

Actualmente, la compañía a cargo del proyecto dio a conocer que se está buscando a un nuevo contratista.

“En estos momentos estamos en proceso de cambiar contratista. Y a quien seleccionamos tendrá que cumplir con la más alta calidad que es lo que espera y merece El Paso”, afirmó la compañía del Grupo Myers, ante el freno del proyecto.

Por otro lado, las autoridades de la Ciudad de El Paso afirman tener conocimiento de la situación pero, dicen, no pueden involucrarse ya que estas renovaciones están relacionadas al sector privado.

“Ha habido cambios, de acuerdo a la construcción del hotel ya tenemos casi un mes, un poquito más del mes”, dijo Jessica Herrera, directora del Departamento de Desarrollo Económico de El Paso. “Lo único es que nosotros como Ciudad no podemos entrar a ese tipo de discusiones porque son discusiones del sector privado”.

Contáctanos