Acusan a menor de presuntamente conducir intoxicada

La menor de edad supuestamente esperó a que se durmiera su abuelo para así recoger a sus amigos y consumir bebidas alcohólicas, según las autoridades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Detienen a menor y le fijan cargos por conducir intoxicada

    Una menor de 12 años de edad fue detenida por agentes del Departamento de Policía de Alamogordo en Nuevo México y enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol. (Publicado martes 14 de mayo de 2019)

    Durante el pasado sábado, 4 de mayo, agentes con el Departamento de Policía de Alamogordo, en Nuevo México, se encontraban patrullando un área de la comunidad en busca de un sujeto que habría evadido a los oficiales cuando un carro sospechoso les llamó la atención.

    De acuerdo a documentos oficiales, el vehículo huyo del lugar en el área de West US Highway 70 y fue perseguido por las autoridades hasta South US Highway 54, donde el conductor perdió el control del automóvil y se impactó con un señalamiento que destrozo el parabrisas delantero del auto.

    Alocada persecución: autos chocados, heridos y arresto

    [TLMD - SD] Arrestan a conductor tras persecución en la frontera

    Al menos 5 personas fueron atropelladas y 17 autos fueron impactados en la garita de san ysidro. El conductor estadounidense fue detenido por la policía municipal de tijuana.

    (Publicado martes 14 de mayo de 2019)

    Al momento en que los oficiales se acercaron al vehículo sospechoso, estos descubrieron que el conductor de este era una sospechosa de 12 años de edad que, además, se encontraba conduciendo bajo la influencia del alcohol, según detalló el reporte fue admitido por la menor.

    Asimismo, la menor informó que esta había esperado a que su abuelo se durmiera para poder utilizar el vehículo de su familiar y recoger a sus tres amigos de 12 y 13 años de edad, quienes también supuestamente desprendían un olor a alcohol cuando fueron detenidos, para que estos fueran a ingerir bebidas embriagantes.

    Los agentes informaron que descubrieron productos de tés con alcohol conocidos como Twisted y bebidas Smirnoff dentro del vehículo.

    La menor de 12 años enfrenta cargos por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol y por provocar una persecución policiaca, según las autoridades. De igual manera, los cuatro menores son acusados de consumir bebidas embriagantes durante la minoría de edad.