Denuncian a contratista por presunta estafa

Al menos 30 personas se han quejado de los servicios de su compañía.

Por lo menos un total de 30 personas han asegurado haber pagado miles de dólares a la compañía Kolmar Development en Las Cruces para que se les construyera una alberca, proyecto que estos clientes han visto incompletos.

“Él me prometió que en seis me terminaba la alberca, a los cinco meses fue cuando vació el cemento y fue todo lo que hizo hasta ahí”, dijo Elpidio Quezada, cliente de la compañía denunciada.

Quezada contrató a Daniel Flores con el fin de llevar a cabo la construcción de una piscina y un jacuzzi en el área del patio de lo que muy pronto será su hogar.

Para llevar a cabo este trabajo, Quezada dio un pago inicial de $7 mil dólares para luego llegar a un acuerdo donde se depositaran los pagos por el proyecto conforme este fuera avanzando.

“Pero al último me pidió el balance completo para traer el equipo y terminar”, dijo Quezada. “Y yo en buena fe se lo di y ya nunca me volvió a contestar”.

Fue un total de $40 mil dólares lo que Quezada depositó a la compañía de construcción de albercas Kolmar Development, quienes hasta la fecha no se han encargado de la compleción del proyecto.

El contratista Flores se comunicó vía telefónica para dar a conocer a Quezada que su alberca sería terminada donde, a su vez, alegó sentirse bajo presión a raíz de todas las quejas que se han levantado en su contra.

“Las acusaciones en mi contra estaban tan fuertes en las redes sociales que perdí a varios clientes. Tuve que cerrar mi compañía en octubre porque nadie me quería contratar”, mencionó Flores. “Todo inició con el señor Smith, quien asegura que no le terminé el trabajo pero eso no es verdad”.

Asimismo, Flores asegura que las acusaciones en su contra no son cien por ciento verdaderas y que, de los 33 años que lleva en este negocio, ha tenido a varios clientes que quedan satisfechos con su trabajo.

Contáctanos