Jugador de soccer habría sido abusado por compañeros

Abogado dice que algunos abusos fueron captados en video.

Diferentes medios de comunicación dieron a conocer que el padre de un jugador del equipo de soccer de la escuela Hobbs High School, en la comunidad de Hobbs en Nuevo Mexico, presentó una demanda en la corte de Albuquerque donde alega que su hijo fue abusado sexualmente por otros miembros del equipo en el 2016.

El joven Arturo Miranda, de 20 años de edad, formó parte del equipo de soccer de dicha preparatoria en la temporada del 2011 hasta el 2014 y afirma que el comportamiento brusco de sus compañeros era usual.

“Cuando estaba dormido, nomás lo grababan a uno”, dijo Miranda a Telemundo 48 El Paso, afirmando que él nunca consideró el comportamiento de sus compañeros como abuso.

Sin embargo, el abogado Joseph Zebas dio a conocer que un miembro de este equipo había sido capturado en video mientras que el portero se bajaba los pantalones y ponía sus partes íntimas en la cara de su compañero.

Estos hechos sucedieron mientras que el equipo de soccer de la escuela se encontraba bajo supervisión del entrenador José Mares quien, además, dijo a sus estudiantes que borraran el video y que no hablaran de lo ocurrido.

Contáctanos