De luto: indignación por pequeñita baleada en la cabeza

La menor perdió la vida luego de recibir una bala perdida en Ciudad Juárez.

Rodeada de policías y cinta de seguridad fue como quedo la escena de lo que sería una fiesta de graduación para los pequeñitos del kínder Luis Donaldo Colosio cuando, en plena graduación, se escucharon los disparos de armas de fuego en la banqueta del plantel educativo.

Ante la mirada de todos los menores y padres de familia que asistían al evento, un hombre que acompañaba a su hija murió después de recibir heridas de bala.

Asimismo, la pequeña Violeta Castorena recibió una bala perdida que provocó que esta perdiera la vida mientras era trasladada a un centro médico de la comunidad.

“Te me fuiste y no sé cómo voy a salir adelante, mi gordita bella. Nos vas a hacer tanta falta mi vida, tanta”, compartió Daniela Mascorro, madre de Violeta, en sus redes sociales.

A pesar de que varios jardines de niños celebraron la graduación de sus estudiantes, los padres de familia se sienten inseguros ante lo sucedido con la pequeña Violeta.

“Simplemente saber de qué no tenemos protección de nada, ni del gobierno ni nada”, dijo un padre de familia.

Por su parte, el Fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que no se han obtenido pistas sólidas para dar con los responsables del crimen.

Contáctanos