Dan a conocer nueva imagen de El Paso Opera

La organización presento nuevos proyectos para el año entrante.

A través de una gala llevada a cabo en las instalaciones de El Paso Country Club, la organización local de El Paso Opera (EPO) dio a conocer un nuevo concepto, eventos e imagen para la temporada de su aniversario número 25.

En el evento, el cual tuvo lugar el pasado 15 de septiembre, EPO presentó un nuevo logo e imagen que busca atraer a un público más joven, innovador y, a su vez, seguir conservando a quienes siguen los eventos de opera en la ciudad.

Asimismo, y como parte de la celebración de aniversario, EPO presentó un total de ocho presentaciones de números de opera con el fin de hacer un recorrido musical de los años en que la organización ha estado funcionando en la comunidad.

Números como “Carnavalito”, “Remember Me” y “Vissi D’Arte”, fueron presentados por artistas locales como el tenor Ricardo Herrera, la pianista Patricia Ann Provencio, la soprano Sarah Neely, el grupo de coro de la escuela preparatoria Eastlake, entre otros.

Cabe destacar que la próxima temporada de EPO contará con la presentación de “The Magic Flute” de Mozart y de la primera opera de mariachi llamada “Cruzar La Cara de La Luna”.

Para mayor información puede hacer click aquí.

Contáctanos