¿Cumples con los requisitos para estos empleos?

SISD y EPCC llevarán a cabo distintas ferias de empleo.

El Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) está en búsqueda de maestros altamente preparados que puedan impartir clases en su institución conocida como Academia WIN para el año escolar 2019-2020.

Debido a esto, el distrito llevará a cabo una feria de empleo este próximo miércoles, 1 de mayo, en las instalaciones del SISD District Service Center, ubicado en el 12440 Rojas Drive, en un horario de 4 a 5:30 de la tarde.

La Academia WIN permite que estudiantes que tienen dificultades en un entorno de educación tradicional puedan tener un mayor tiempo de aprendizaje a través de nueve horas de clases impartidas de lunes a jueves, mayor tiempo invertido en materias de lectura y matemáticas, dispositivos digitales y plan de estudios y un aprendizaje personalizado con un maestro que trabaja con estos por un tiempo de tres años.

Los interesados en laborar en esta academia deben tener un mínimo de tres años de experiencia, contar con una licenciatura de una universidad acreditada, un certificado valido de enseñanza de Texas con los entrenamientos o capacitación en el nivel asignado y estar altamente calificados en el área asignada.

Los solicitantes deberán llevar al menos tres copias impresas de su currículo y estar preparados para reunirse y tener una entrevista con los directores de la institución.

Para mayor información sobre este evento, puedes llamar al número telefónico del Departamento de Recursos Humanos al (915) 937-0040 o (915) al 937-0206.

Por otro lado, los Servicios de Carreras y Trasferencias (CaTS) de El Paso Community College (EPCC) llevarán a cabo una feria de trabajo dirigida tanto a estudiantes como al público en general.

Este evento tendrá lugar el próximo miércoles, 1 de mayo, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones de EPCC Valle Verde Student Service Center, ubicado en el 919 Hunter Drive.

Se solicita que los interesados vistan de manera profesional y lleven consigo copias de sus currículos. Asimismo, se recomienda estén preparados para ser entrevistados durante la feria.

Contáctanos