Cuando los servicios de compañía se vuelven prostitución

Recientemente se arrestó a un grupo de personas a causa de este tipo de actos en El Paso.

Agentes del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dieron con el arresto de Néstor Bandiola, Destinee Gallegos, Valentín Chávez, Kenneth Henry, Cassandra Paige y Patrick Harley luego de que fueran sorprendidos ofreciendo un servicio de renta de acompañantes que, en realidad, era utilizado para esconder actividades de prostitución y venta de drogas.

“Utilizaron un hotel donde se comunicaron con estas personas e hicieron arreglos para conocerse y, durante esos encuentros, se ofrecieron servicios sexuales”, dijo el vocero de EPPD, Enrique Carrillo.

Cabe destacar que el acceso a los servicios de compañía resultan estar al alcance de cualquier persona a través de páginas en internet donde se ofrece la compañía de una modelo, un servicio que se considera licito.

Sin embargo, la delgada línea entre acompañar y vender sexo es donde empiezan las actividades ilegales.

“Eso carga hasta seis meses en cárcel y hasta $2 mil 500 dólares de multa”, dijo Carrillo.

A través de la búsqueda en sitios de servicio de acompañamiento, Telemundo 48 El Paso logró comunicarse con una mujer que ofrece servicios profesionales como acompañante.

“Claro que la gente siempre va a pensar ‘no, claro que sí se acostó con él’, siempre van a pensar eso”, dijo la joven. “Pero tú tienes que estar muy a gusto contigo misma y saber decir ‘no’ o saber decir ‘si’, ya está en ti lo que tú quieras hacer”.

Contáctanos