¿Cuáles fueron los nombres más populares en NM este año?

Haz click aquí para descubrirlo.

La Oficina de Registros Vitales y Estadísticas de Salud del Departamento de Salud de Nuevo México dieron a conocer los 10 nombres más populares para bebés durante este 2018.

En el caso de los nombres para niñas, los principales son Camila, Mila y Sofia (un variante del nombre Sophia). En el caso de los niños, entre los nombres más populares se encuentran Mason, Benjamin y Julian.

El nombre de Isabella resulto ser el más popular durante el 2018 a pesar de que en el 2017 fue el cuarto nombre más común.

Asimismo, el Departamento de Salud de Nuevo México comenzó a dar a conocer esta lista de nombres desde el año 2014 y, de acuerdo a sus estadísticas, se ha establecido que el nombre de Mia se encuentra entre los primero dos nombres más populares para nombrar a las niñas en el estado de Nuevo México.

Dentro de los últimos cuatro años,  el nombre de Noah ha permanecido entre los primeros dos lugares para nombrar a los niños en mencionado estado, mientras que el nombre Michael ha salido de esta lista por primera vez en cinco años.

Contáctanos