Con tristeza recuerdan a joven asesinado en un 7-Eleven

“Que Dios lo perdone”, dijo la tía de la víctima.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con tristeza recuerdan a joven asesinado en un 7-Eleven

    Familiares de Arbin Iglesias se encuentran devastados tras la muerte de este joven, quien fue asesinado dentro de un 7-Eleven mientras trabajaba como cajero. Diana Vásquez informa. (Publicado lunes 18 de marzo de 2019)

    Familiares de Arbin Iglesias, de 25 años de edad, se encuentran devastados luego de que el joven fuera la víctima de un homicidio registrado en una gasolinera 7-Eleven, ubicada entre las calles Zaragoza y Sun Fire, el pasado miércoles, 20 de febrero.

    “Que Dios lo perdone y, pues, nos quitó algo muy hermoso que teníamos”, dijo Eva Arredondo, tía de Iglesias. “Es muy difícil en este momento pensar que jamás lo vamos a volver, que nunca vamos a volver a ver su sonrisa, sus ojos, su cara tan hermosa”.

    La tragedia se registró en punto de las 5:38 de la mañana mientras Iglesias se encontraba trabajando como cajero en mencionada tienda de autoservicio.

    De acuerdo a las autoridades, un hombre identificado como Sharod Chavez Moore, de 24 años de edad, ingreso al negocio a punta de pistola y disparó el arma a Iglesias para luego robar su camioneta y huir de la escena.

    “Salió de casa y desapareció”: suspenden frenética búsqueda por niñita en Utah

    “Salió de casa y desapareció”: suspenden frenética búsqueda por niñita en Utah

    La pequeña se desvaneció un día y no han podido encontrarla tras tres días de operativos.

    (Publicado jueves 4 de abril de 2019)

    Tras este hecho, las autoridades iniciaron una búsqueda nacional del vehículo robado donde, horas más tarde, la camioneta y Moore fueron localizados a 437 millas de la ciudad de El Paso en Junction, Texas.

    Luego de que los oficiales confrontaran al hombre, este disparo contra los agentes estatales para luego iniciar una persecución donde, momentos después, fue encontrado sin vida.

    Sin embargo, para Remin Iglesias, hermano de la víctima, lo más difícil de los hechos fue dar la noticia a sus padres, quienes residen en el estado de Chihuahua.

    “El siempre que hablaba con mi mamá y todo y me pasaban a mi mamá y mi mamá siempre me decía ‘cuídame a mi negrito, cuídame a mi negrito’ ¿Cómo le voy a decir a mi mamá que ya mi hermano ya no está aquí?”, dijo Remin.

    Video de infarto: oficial es arrastrado por una moto ATV

    [TLMD - NATL] Video de infarto: oficial es arrastrado por una moto ATV

    El sargento se recupera en su casa tras este incidente ocurrido en Tennessee. Mira aquí el video. 

    (Publicado lunes 18 de marzo de 2019)

    Tras esta tragedia, un buró de abogados de la ciudad de El Paso se ha acercado a la familia para interponer una demanda contra el negocio donde Iglesias trabajo por tres meses antes de perder la vida.