Con nachos, Las Cruces espera romper récord Guinness

Organizadores buscarán preparar los nachos más grandes del mundo.

Un total de 900 libras de tostadas, 450 libras de salsa y 2 mil 200 libras de queso son solo algunos de los ingredientes que se utilizarán para preparar los nachos más grandes del mundo en la comunidad de Las Cruces.

Será este sábado, 10 de noviembre, cuando se lleve a cabo el evento “Noche de Nachos” que busca romper el récord Guinness con la creación de 5 mil libras de nachos.

Será en punto de las 5:30 de la tarde cuando se abran las puertas de Plaza de Las Cruces, ubicada en el 100 North Main Street, para darle la bienvenida a los participantes del evento.

El anuncio oficial del peso se llevará a cabo en punto de las 8 de la noche mientras que Grupo Status se presentará a las 8:30 de la noche.

Será hasta las 10 de la noche que se terminé esta celebración.

Actualmente, este récord lo sostiene la comunidad de Lawrence en Kansas con un total de 4 mil 689 libras de nachos.

El precio de los boletos de entrada para los adultos es de $15 dólares y es gratuito para los niños menores de 13 años e incluyen todo lo que puedas comer de nachos.

Estos se pueden adquirir en Visit Las Cruces, el Rio Grande Theatre o en línea en las páginas de www.downtownlc.com y www.eventbrite.com.

Contáctanos